Datos personales

Mi foto
Elizabeth es una loba de 15 años con aspecto lo suficientemente inocente como para ocultar su oscuro pasado, en el cual asesino a sus padres y a su hermana gemela,Alice.Afortunadamente su familia no esta del todo destruida,ya que su hermana mayor,Alex aun la acompaña a pesar de ser hijas de distintas madres y de un mismo padre (y no llevarse del todo bien.) Le encanta la música, y no siempre es muy "sociable".

jueves, 13 de febrero de 2014

[[San valentín]] - Regalo misterioso.

  Habían pasado días y aún no le había dicho nada a nadie, pero supuse que tarde o temprano debería decírselo a Espio. Esa mañana, al entrar a mi habitación, me encontré con algo inesperado. Aquel pequeño león tan adorable que había visto en el Parque de Diversiones y había intentado ganar estaba allí, sobre mi cama, con tan sólo una tarjeta que decía "Feliz día de San Valentín,¿Acaso era este el que querías..?". ¿De dónde había venido? Supuse que sería de Espio (Duh), pero me atreví a preguntarle. Guardé el muñeco en mi bolso para que las chicas no lo vieran (iban a interrogarme) y salí del apartamento de las chicas. En el pasillo me encontré con Espio, que me miró extrañado.

Espio: - Liz, ¿te sucede algo? últimamente has estado actuando extraño...- dijo de pronto. Sí, es verdad. Tal vez sí había estado actuando extraño..pero tenía mis razones, de las cuales no podía informarle aún.

Liz: - N..no, estoy bien. - Forcé una sonrisa.

Espio: - Menos mal...oye- bajó la mirada y se ruborizó

Liz: - ¿Qu--qué...?-

Espio: - Feliz día...- Levantó la mirada y se me acercó, tomando mis manos. - Temo que esta vez no te tengo ningún regalo..Lo siento - Entonces estuve aún más confundida que antes. Espio me besó y se fue. Pronto regresé a la habitación y tomé el pequeño león de nuevo. Me lancé a la cama y lo miré fijamente. Si no había sido Espio, ¿..quién era? Me puse a pensar en aquel día, pero justo entonces una voz interrumpió mis pensamientos.

Silver: - Con que aquí estabas... - Apareció en la puerta de la habitación.




Liz: - ¡S--Silver! ¿Qué haces aquí?

Silver: - Supe que estabas sola y ya que últimamente no te estás sintiendo bien..Vine a ver si todo estaba bien - Me sonrió. - ¿Qué tienes ahí..?

Liz: - Ah--ahm...-Me ruboricé- No lo sé, estaba aquí cuando llegué...

Silver: - ¿No era ese el que querías del parque de diversiones?

Liz: - S--sí, ¿Cómo sabes eso? - Comenzaba a ponerse extraño..

  Silver caminó y se sentó a mi lado en la cama. Contempló y miró el muñeco por unos segundos, luego me miró a los ojos. Tenía una expresión extraña en el rostro..

Silver: - Simplemente te vi contemplándolo..- Sonrió - ¿Sabes algo de quién te lo pudo haber dado?

Liz: - A decir verdad...no tengo ni la menor idea ¿Y tú? -

Silver: - Tal vez sí, tal vez no..-Sonrió de forma burlona.

Liz: - ¡¿Lo sabes!?

Silver: - Ya te lo dije..Tal vez.

Liz: - ¡Mentiroso! ¡Dímelo!

Silver: - De acuerdo, puedo darte pistas..- Continuó sonriendo, con la mirada baja, como si pudiese obtener la respuesta con sólo mirarlo a los ojos.- Uhm...veamos...Pregunta algo tú.

Liz: - Está bien..emm- Intenté hacer una pregunta no tan obvia, supuse que el querría hacerlo más divertido.- ¿Qué es? - Ok, esa pregunta había sonado extraña..

Silver: - Un ser viviente...-"No me digas, pensé que sería tal vez UNA ROCA" pensé.-

Liz: - ¡Oh, vamos!

Silver: - Hahahahah, bueno...- miró el suelo y se quedó en silencio unos segundos.- Un Erizo.

Liz: - ¡OH NO! Pero..¡Shadow es de Alison, Sonic de Alex, y...! - No pude continuar hablando. Silver era un erizo..pero eso era imposible.

Silver: - ¡Siguiente pregunta!

Liz: - Uh-uhm...-(mierda)- ¿Tiene algo que ver con gatas? - Esta vez sonó un tanto ofensivo, pero Silver rió. Sí decía que no..

Silver: - Nope - rió

Liz: - ¡Estas mintiendo! ¡No puede ser Sonic!

Silver: - No lo es...

Liz: - ¿..Entonces? Shadow tiene a Alison, y tú tienes a Blaze.

Silver: - No hablo con Blaze hace mucho, y Shadow y Alison no son nada, ¿O sí?- Sonrió

Liz: - ¿DÉ QUÉ COLOR ES? - Inmediatamente salté a la siguiente pregunta. Mi impaciencia se apoderaba de mí.

Silver: - Del color de su nombre...- Dijo en voz baja, y volteó al otro lado.

Liz: - S..Silver...G-gracias - Le sonreí. No sabía qué decirle, y por otra parte temía arruinar las cosas.- ¿Por qué no me miras? - Me acerqué para verle el rostro. Cuando alcancé a verlo, estaba ruborizado, y con la mirada baja.- Silver...-

Silver: - Lo siento, soy un estúpido..-

Liz: - No, no lo eres. Feliz día Silver.-Volví a sonreirle, pero entonces pasó algo inesperado. Algo que no debería haber pasado y que temía desde el principio. Silver se volteó y me miró a los ojos, acercándose cada vez un poco más...





******************

Especial San Valentín. Espero que les haya gustado el post y mis dibujitos n.n (caca)




Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario